Innogest es una empresa local dedicada a la asesoría y consultoría de empresas públicas y privadas en temas asociados a la planeación estratégica, formulación y seguimiento de proyectos, políticas públicas, calidad e inteligencia institucional.

Se apoya en las experiencias de funcionarios de diferentes empresas e instituciones para poner a disposición de la sociedad los conocimientos que permitirán potenciar sus negocios respecto a los temas previamente mencionados.

¿Cómo ha evolucionado Innogest?

Innogest fue creada en el 2015, lo que la hace una empresa joven a la luz de su conformación legal, pero cuenta con una amplia experiencia y conocimiento por cuenta de sus socios y asesores vinculados. Cuenta con diferentes casos de éxito relacionados a su gestión y trabajo (Gobernación del Quindío, Cámara de comercio de Dosquebradas, Alcaldía de Apía, entre otros).

Actualmente busca fortalecerse mediante la ampliación y mayor preparación de su equipo de trabajo, la generación de alianzas estratégicas con sus grupos de referencia y su incorporación al mercadeo digital y las nuevas metodologías de trabajo.

Nuestra misión

Acompañar empresas y personas en su crecimiento profesional, transfiriendo capacidades innovadoras de gestión a partir del uso de tecnologías avanzadas de la información y la aplicación de estrategias disruptivas de plantación.

Nuestra misión

Ser la mejor opción en la región para personas y empresas que requieran desarrollar capacidades  de gestión mediante planeación estratégica disruptiva  y el procesamiento de información.

Nuestros valores

1. Honestidad.

2. Respeto.

3. Solidaridad.

4. Responsabilidad.